Noticias de la Industria

Inicio / Noticias / Noticias de la Industria / Proyecto de ascensor Joylive en Vietnam

Proyecto de ascensor Joylive en Vietnam

1. Wistron (Vietnam) Co., Ltd.

Wistron es una de las 500 empresas de tecnología más importantes del mundo, las 100 empresas de tecnología más importantes de Taiwán y una de las empresas de fundición profesional ODM más grandes del mundo. Se compromete a producir productos TIC (productos de tecnologías de la información y la comunicación).

Tiempo

Wistron (Vietnam) Co., Ltd.

36 unidades

2. Wiston NeWeb Corp. (WNC) 10 unidades - Vietnam
Wiston NeWeb Corp. (WNC) se estableció en 1996. Se especializa en el diseño, investigación y desarrollo y fabricación de productos de comunicación inalámbrica, brinda a los clientes servicios ODM/JDM/OEM de alta calidad y cuenta con antenas de RF, software y hardware, diseño de mecanismos. e integración de sistemas. , desarrollo de interfaces, pruebas y certificación de productos y soporte técnico completo para la fabricación.

Wiston NeWeb Corp. (WNC)

1 0 unidades

3. Componentes vitales de Asia (AVC) Co., Ltd. 8 unidades - Vietnam
Asia Vital Components (AVC) Co., Ltd. cuenta con un excelente equipo de investigación y desarrollo y equipos de prueba de vanguardia, y ha absorbido la experiencia y la tecnología acumuladas durante años de cooperación con los principales clientes de marcas de PC en todo el mundo, lo que le permite a AVC dominar completamente todos Conocimiento profesional en procesamiento de fuentes de calor. Acorte eficazmente el tiempo de desarrollo del producto y aumente el rendimiento del producto. Se comercializa a nivel mundial bajo su propia marca, AVC, y su cuota de mercado mundial de radiadores supera el 30%. AVC es ahora la empresa de fabricación de productos de refrigeración de sistemas más grande del mundo.

Tiempo

Asia Vital Components (AVC) Co., Ltd.

8 unidades

4. Tecnología de lentes 2 unidades – Vietnam
Tecnología de lentes es una empresa de fabricación de alta tecnología en las industrias globales de protección exterior y de ventanas de dispositivos inteligentes, piezas estructurales y piezas funcionales electrónicas. La empresa es el primer fabricante del mundo en aplicar vidrio a los teléfonos móviles. Integra diseño, producción y servicio. Está equipada con todo, desde procesamiento de piezas hasta ensamblaje completo de máquinas, materias primas, materiales auxiliares, herramientas y accesorios, equipos de producción, equipos de prueba y automatización. Una empresa de plataforma integrada verticalmente con equipos y capacidades de producción e I+D de Internet de las cosas.

Lens Technology

Provincia de Bac Giang, Vietnam

2 unidades

5. JA Solar Technology Co.Ltd. 7 unidades - Vietnam

JA Solar Technology Co. Ltd. se dedica principalmente al diseño, desarrollo, producción y venta de productos solares de alto rendimiento. Basándose en el camino de la especialización, la escala y el desarrollo internacional, ha introducido equipos de producción de células solares avanzados a nivel internacional y un grupo de experimentados equipos directivos de JA Solar está compuesto por profesionales internacionales que están promoviendo activamente a la empresa para ingresar a la plataforma global y enfocándose en el desarrollo a largo plazo de la industria solar internacional para que los productos de JA Solar puedan utilizarse ampliamente en todo el mundo.

Número de unidades

JA Solar Technology Co. Ltd.

Provincia de Bac Giang, Vietnam

7 unidades

6. COFO Neumático Vietnam Co., Ltd.

COFO Neumático Vietnam Co., Ltd., uno de los principales fabricantes de neumáticos de China, se fundó en 2005 con activos totales de más de 2 mil millones de yuanes y más de 2500 empleados. La empresa está ubicada en la ciudad de Dongying, provincia de Shandong, y tiene dos fábricas con una producción anual de 12 millones de juegos de neumáticos radiales de semiacero.

Tiempo

COFO Tire Vietnam Co., Ltd.

Provincia de Thanh Hoa, Vietnam

4 unidades

7. YOULL Equipo inteligente Vietnam Co., Ltd.

YOULL se fundó en 2012. Durante más de diez años, YOULL ha estado profundamente involucrado en las industrias de suministros de oficina y pequeños electrodomésticos, abarcando el diseño de productos, el diseño y procesamiento de circuitos integrados, el moldeo por inyección de piezas, el procesamiento de PCB y el ensamblaje del producto final. YOULL es una empresa líder dedicada al desarrollo y fabricación de productos innovadores, comprometida a brindar productos y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo.

时间

YOULL Equipo inteligente Vietnam Co., Ltd.

Provincia de Hung Yen, Vietnam

4 unidades

8. Jili Vietnam Electric Co., Ltd.

Jili Vietnam Electric Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Chongqing Jili Yunfeng Industrial (Group) Co., Ltd. en Vietnam. Fue establecido en 2002. Geely Vietnam depende de la sólida fuerza de I+D del Grupo Chongqing Geely Yunfeng, con la visión de convertirse en un líder mundial en motores, desarrollar bases de producción en el extranjero, mejorar constantemente la calidad de la producción y brindar a los clientes mejores servicios basados ​​en la Propósito de integridad y beneficio mutuo. .

Tiempo

Jili Vietnam Electric Co., Ltd.

Provincia de Hung Yen, Vietnam

2 unidades

9. Tecnología Jiayi Vietnam Co., Ltd.

Tecnología de aislamiento Co., Ltd. de Zhejiang Jiayi fue fundada en 2004 y está ubicada en la zona industrial de Baiyang, condado de Wuyi, ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang. El negocio principal de la empresa es la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y la venta de envases para bebidas y alimentos de diversos materiales. Los principales productos incluyen recipientes de acero inoxidable aislados al vacío (tazas isotérmicas, termos, ollas, termos, tazas inteligentes, etc.), utensilios de acero inoxidable, utensilios de plástico (PP, AS, Tritan, etc.), utensilios de vidrio y otros. Nuevos materiales para envases de bebidas y alimentos de uso diario.

Tiempo

Zhejiang Jiayi Insulation Technology Co., Ltd.

Provincia de Bac Ninh, Vietnam

8 unidades

10. Liu Chun Tecnología Vietnam Co., Ltd.

Tecnología Liu Chun Vietnam Co., Ltd. se dedica principalmente al diseño, I+D, producción y venta de dispositivos funcionales de alta precisión utilizados en productos electrónicos. Los productos se utilizan ampliamente en electrónica de consumo, como teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, televisores, AR/VR, etc. En los campos de las baterías automotrices y eléctricas, sus principales funciones/propósitos incluyen: blindaje electromagnético, disipación de calor, aislamiento, resistencia a altas temperaturas, conductividad, impermeabilización, a prueba de polvo, amortiguación, unión y estructuras especiales, etc.

Tiempo

Liu Chun Technology Vietnam Co., Ltd.

Provincia de Bac Ninh, Vietnam

4 unidades

11. Huasheng Ropa Vietnam Co., Ltd.

Ropa Huasheng Vietnam Co., Ltd. se estableció en julio de 2001. Fue invertida conjuntamente por Japan Shuishen Co., Ltd. y Hong Kong Xingsheng Co., Ltd., y es una empresa de propiedad totalmente extranjera. La empresa cuenta con un grupo de personal de gestión de alta calidad y un sólido sistema de gestión. Desde su creación, la empresa siempre se ha adherido a la filosofía empresarial de "buscar la excelencia, el servicio honesto, la innovación continua y satisfacer las expectativas del cliente". Se ha ganado el favor y el apoyo de clientes y personas de todos los ámbitos de la vida y ahora se ha convertido en una empresa líder en la industria en Jiaxing.

Tiempo

Huasheng Clothing Vietnam Co., Ltd.

Provincia de Thanh Hoa, Vietnam